lunes, 1 de diciembre de 2014

TODO LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO PREGUNTAR A JESUCRISTO , 7 ¿ se puede ser judío y creer en ti ?

7 .  ¿ se puede ser judío y creer en ti ?

Pues claro que si  !

Yo nunca dije que para creer en mi  había que dejar de ser judío.  Comprendo que han pasado muchos siglos desde que yo dije mi mensaje , pero para eso están los libros de historia, de ensayo y de pensamiento,  para comprender aquella época y lo que yo decía. Cuando sepais bien la historia y el pensamiento  judío entonces comprendereis  muy bien los evangelios . 

Mucha gente piensa que yo no amaba a mis paisanos judíos y que los maldije  o algo así . Eso  es  falso  !!!!!   Yo amaba a mi gente  , los curé de enfermedades, los resucité  y  todos mis discípulos eran judíos.

Yo solo me indignaba con los que no tenían amor  ni fe  en Yahvé Dios . 






1 comentario: