viernes, 2 de enero de 2015

GENESIS CAPITULO 15

Todas las citas están tomadas de la Biblia de Jerusalén, editorial Desclee de Brouwer , año 2009

No pertenecemos a ninguna religión. Solo explicamos la Biblia partiendo de la base de que Dios es bueno y  misericordioso, tal y como su Hijo Jesús dijo.



GENESIS  CAPITULO 15  ( ciclo de Abraham )


El Dios verdadero  siempre dice frases hermosas y buenas. Cuando  Dios dice frases vengativas o crueles, no las está diciendo El , sino que son un invento de los escritores de la Biblia.

Tenemos un ejemplo en el versículo  9.  Es absurdo que un Dios  creador, todopoderoso y omnipotente  necesite que un humano  ponga en un altar unos animales  y los queme.

Dios se declara contrario a estas cosas  y lo dice claramente en Isaias  1, 11,  en  Oseas  6, 6  y también en el Salmo 51, 18 

Vamos a copiar el fragmento de Isaias 

" A mi qué  vuestros sacrificios ? , dice Yahvé.  Harto estoy de holocaustos de carneros , de sebo  de cebones , no me agrada la sangre de los novillos de corderos, ...  "


Mas claro imposible 


autoras  Sara  y  Tercera.


FELIZ    AÑO  NUEVO  !!!!!

1 comentario:

  1. HOLA AMIGA !
    QUE PASES UN BUEN DIA DE REYES Y QUE TE DEJEN MUCHAS COSAS

    ( a mi ya me han dejado muchisimas cosas , jeeeee )

    ResponderEliminar