miércoles, 2 de julio de 2014

TODO LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO PREGUNTAR A JESUCRISTO, 2 .... ¿por qué tuviste que morir de esa forma ?

Hola !  Estas entradas originalmente estaban en el blog de Tercera , pero  hemos decidido ponerlas también aquí . Las hemos reelaborado un poco  y creo que han quedado muy bien .  :)

2.  ¿Por qué tuviste  que morir de esa forma ?

 Esta es una buena pregunta , pero  la próxima que no sea tan triste , ok ?

Era necesario  para creer en la resurrección  como un hecho real  en el que se basa la fe en mi.  Imaginaos que yo hubiera muerto  apuñalado en un callejón  o envenenado  en circunstancias misteriosas.  Mucha gente habría dudado de mi resurrección.  Pero si moría en una ejecución pública , a la vista de todo el mundo,  se tenía la certeza de que había  muerto de verdad.  Entonces la resurrección era más milagrosa y era una prueba de fe en mi.

Como yo no era ciudadano romano , tuve que morir así . Pero no debeis pensar mucho en la crucifixión.  Es algo que ocurrió y ya .  Además, estaba en las Escrituras y tenía que cumplirse.  Pero ya os digo que no penseis mucho en eso.  Yo soy algo mucho más importante que la crucifixión.  Aquello fueron solo unas horas  y lo verdaderamente importante es mi mensaje . 


2 comentarios: