sábado, 2 de mayo de 2015

Libros para entender a Jesucristo, EL JUDAISMO DE JESUS , de Mario Javier Saban



un  libro  que encontré por casualidad en una buena librería  ( Paris - Valencia ) , o  tal vez el libro me encontró a mi, porque  a veces me sucede eso con muchos buenos libros :  son ellos los que me encuentran a mi .

Este libro está escrito por un escritor de la comunidad judía  argentina. Si no hubiera ido a Paris -Valencia  ni me habría enterado que existía este escritor.

He aprendido mucho leyendo este libro  porque habla muy en profundidad sobre el Antiguo Testamento de la Biblia  y sobre  las cosas que decía Jesús de  Nazaret  , las cuales son exactamente igual  a las cosas  que decían los profetas  de la Biblia .  

Ha sido  una gran experiencia para mi leer este libro  y  me gustaria  que también  pudiéseis leerlo , pero  no se puede comprar en una librería normal, porque  es un libro editado  para conferencias y simposiums  y no  se  vende en librerías . Así  que yo tuve mucha suerte  al pasar  aquel día  por  París - Valencia  y  cogerlo  :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario