sábado, 2 de mayo de 2015

todo lo que siempre has querido preguntar a Jesucristo, 12 ¿ expulsabas demonios o eran enfermedades epilépticas ?

12. ¿expulsabas demonios o eran enfermedades epilepticas ?

Cuando yo expulsaba demonios , eran demonios. No eran enfermedades  psiquiátricas  ni epilepsia. Eran demonios o diablos.  En los evangelios se les llama  espíritus inmundos .  Cuando esos demonios me veían a varios metros de distancia ya sabían que era yo ,  y sentían un miedo atroz,  porque sabían que yo había sido enviado por Dios  Todopoderoso el Altísimo.  Leed el evangelio de Marcos , es corto y muy contundente. 

A lo largo de la historia , los filósofos, historiadores y científicos  han querido  castrarme  y quitarme los poderes que tuve  y que sigo teniendo. Por eso decían que yo curaba ataques epilépticos y no demonios.

Podeis  leer en el capitulo 1 del evangelio de Marcos, versículos  32, 33 y 34  :

"  El curó a muchos enfermos de diversos males  y expulsó a muchos demonios  "

Se ve claramente que  el evangelista  Marcos hace una diferencia  entre  personas enfermas de diferentes enfermedades  y personas poseidas por un demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario