lunes, 28 de abril de 2014

LA BIBLIA TIENE ORIGEN DIVINO

Son muy pocas las personas que en la actualidad se dejan guiar por la Biblia . ¿Cuántas veces hemos oído decir que las normas morales de la Biblia  son anticuadas ?

Mucha gente acepta sin inconveniente cualquier cavilación de escritores modernos  en contra de la Biblia. ¿Cuánta  credibilidad deberíamos conceder  a las opiniones y teorias de  quienes  quitan autoridad a la Biblia?

Veámoslo ....

Si la Biblia tiene origen divino sería perjudicial pasar por alto  sus advertencias . ¿Cómo puede usted determinar si la Biblia  merece su confianza?
Igual que lo haría con una persona . ¿Confiaría plenamente  en alguien que acaba de conocer?  Seguramente no.  Antes  invertiria tiempo en conocerle  mejor.  ¿Por qué no hace lo mismo con la Biblia? En vez de creer las opiniones de otras personas , analice las pruebas que demuestran  que las Sagradas Escrituras tienen origen divino.

No se sorprenda si  muchos expertos atacan la autenticidad y confiabilidad de la Biblia . Muchos incluso cuestionan si las personas que escribieron la Biblia  eran quienes afirmaban ser.  Dicen por ejemplo que el libro de Isaias  no fue escrito por ese profeta . Sin embargo  cada vez  que Jesucristo  citaba fragmentos de Isaias , se los atribuía a ese profeta. ( Mateo 3, 3 .  Mateo 15, 17 .  Lucas  4, 17 )  También citó  fragmentos del libro de Daniel  ( Mateo 24, 15 ).  ¿Citaría Jesús frases del libro de Daniel si éste fuese una falsificación?

No nos dejemos convencer por los argumentos persuasivos que plantean algunos expertos ,  mas bien imitemos a los primeros  cristianos , jamás dudemos de la Biblia que es Palabra de Dios .  Es una guia confiable, exacta en cuestiones  científicas y cumple profecías. 

( extraído de la  revista Atalaya  marzo 2010 )

2 comentarios:

  1. hola sarita !!

    acabo de publicar esto y voy a poner unos y comentar que tengo entradas que no he comentado

    besosososossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola tercerilla !
    ya estamos a uno de mayo ! Cómo pasa el tiempo, abril se me ha hecho corto ¿y a ti?
    gracias por la entrada y besitos !!!!

    ResponderEliminar