La doctora Irene Hoff es cirujana ortopédica en Suiza. Antes dudaba de la existencia de Dios , pero hace algunos años se convenció de que existe y de que creó la vida.
" Siempre me ha fascinado la naturaleza , me crié en un hermoso pueblo suizo. Mi padre fue ayudante de quirófano durante algún tiempo y siempre nos hablaba de las operaciones que veía. Su entusiasmo era tan contagioso que decidí hacerme cirujana . Me especialicé en cirugía ortopédica . Lo mejor de todo es ver cómo se recuperan mis pacientes .
Cuando era joven dejé de creer en Dios , mi iglesia no me daba buen ejemplo. Y mis profesores de biología creían en la evolución y yo llegué a aceptarla. Pensaba que las semejanzas que hay en la anatomía de algunos animales eran prueba de que estos tenían un antepasado común y apoyaban la idea de que las mutaciones genéticas producen nuevas especies .
Un día un amigo me invitó a estudiar la Biblia y me di cuenta que las profecías bíblicas se habían cumplido. Fue cuando decidí replantearme las ideas que tenía sobre el origen de la vida. Por ejemplo hablemos del funcionamiento de las rodillas . No solo giran alrededor de un eje , sino que ruedan y se deslizan a la vez . Esto nos permite una amplia cantidad de movimientos . La rodilla es tan compleja que no es fácil imitarla . Creo que la rodilla humana es producto de la sabiduría de Dios , no de la evolución.
Las mutaciones no mejoran el diseño de los organismos vivos ni los convierten en especies más avanzadas . Al contrario , tienden a dañar sus genes . Las mutaciones no hacen más aptos a los organismos. Jamás podrían producir un diseño tan exquisito como el de la rodilla humana, no digamos ya el de otras partes aún más complejas
(articulo basado en la revista Despertar agosto 2013 )
Holaaaaaaaaaa :)
ResponderEliminarsigue lloviendooooo
besitos !
besos amiga hermosa !!
ResponderEliminar