sábado, 9 de noviembre de 2013

DIOS ES UN PASTOR QUE SE INTERESA POR SUS OVEJAS , Mateo 18, 12

¿Se  interesa  Dios por mi ?

Seguro que te has hecho esta pregunta muchas veces ....  Queremos  saber si  el  Creador  de todo el universo,   la  Tierra , los animales, las  plantas, ...   se interesa  por nosotros .

Jesus  cuando estuvo en  la tierra como  hombre  contó una parábola que demuestra  que  Dios  se preocupa por nosotros   y está en  Mateo  18, 12.

Si un hombre tiene  cien ovejas y una de ellas se pierde , ¿acaso no deja a las  99  y  va en  busca  de la que se perdió   y cuando la encuentra  la pone cariñosamente en sus  hombros  y se regocija por haberla  encontrado?  Asi  mismo  mi  Padre  que está en el Cielo  no quiere que ninguna  de las personas se pierda .

Jesús  retrató a su  Padre  Dios  Yahvé  como un pastor  bueno que se preocupa por cada uno  de nosotros , conoce  nuestros nombres y todas nuestras  preocupaciones . Como  un pastor  , no descansa hasta encontrar a la  oveja  que se perdió . Aunque solo sea una  insignificante oveja comparada con las otras 99  del rebaño,  Dios  se preocupa por  esa persona , por  esas  personas  que  no son importantes  a los ojos de la sociedad .

Si quieres saber mucho mas de  por qué  Dios nos ama  , intenta leer  la  Biblia  y asi conocerás mejor    a ese pastor . No dejes  que nadie te lo cuente ,  investiga  por ti mism@

Primero  conoce  a Jesus  y después  él  te llevará  hasta  Dios  Padre , Yahvé .


Gracias  Tercera  por  pasarme  esta foto  tan  chuli

Hasta  la próxima  !

( este articulo está basado en uno de la revista  Atalaya ,  febrero 2008 )

3 comentarios:

  1. ME GUSTÓ MUCHO TU ENTRADA

    SIGUE ASI

    BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. hola Saraaaaaaaaaaaaaaaa

    Bueno me alegro que comiences con tntas ganas

    es muy bueno asi ya veras que tambien me ayudas a mi

    Creo que has adaptado el articulo de A muy bien

    besosssssssssss

    ResponderEliminar