viernes, 22 de noviembre de 2013

DIOS PUEDE DEVOLVER LA VIDA Lucas 7 , 11, 15

Si  has perdido a un ser querido, Dios  puede  resucitarlo y devolverle la vida .  Dios  comprende el dolor de las personas cuando muere un ser querido.  Veamoslo en este fragmento del evangelio.

Jesus  viajaba  por  Naím  y vio el entierro  del hijo único de una viuda,  sintió mucha compasión por el muerto  y tocando  el  féretro donde  iba el cadaver  dijo :  Jóven, yo te lo digo , Levántate !

y  el  joven se incorporó y comenzó  a hablar .

La  compasión de Jesus  por el hijo de aquella viuda  no fue sino el reflejo de la propia compasión de Dios , pues  Jesus  imitaba  la personalidad de su padre  ( Juan 14 , 9 ) .  Su palabra nos da una esperanza maravillosa , ver la resurrección de nuestros seres queridos  y vivir la vida eterna .




( este  post  está basado en un artículo de la revista  Atalaya ,  marzo 2008 )

4 comentarios:

  1. hola Sara , soy Tercerilla

    me alegra comentar aqui otra entradita tuya

    sigue adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era yo pero entre como anon

      besos Saraaaaaaaaaa

      adelanteeeeeeeeeeeee

      me encanta lo que pones , a ver si mucha gente entra a leer

      yo pongo los unos y lo de circulos

      besosssssssss

      Eliminar
  2. HoLA Sara
    Cómo estas ?

    me gusta mucho tu entrada

    besos !!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaa

    gracias por comentar :)

    ResponderEliminar