sábado, 7 de junio de 2014

CIENTIFICOS EXPLICAN POR QUÉ CREEN EN DIOS , 5

La doctora Celine Granolleras vive en Francia  y está especializada en enfermedades del riñón.  Más de 20 años ha necesitado para creer que existe un Dios que se interesa por nosotros .

" Mis  padres eran católicos pero yo dejé de creer a los 16 años . Para mi la religión era una pérdida de tiempo. Estudié en la  universidad de Montpellier  y me especialicé en  el funcionamiento del riñón.  Me gustaba combinar  el cuidado de pacientes con la investigación.  Me integré en un equipo que iba a estudiar la función de la hormona  eritropoyetina , que regula la producción de glóbulos rojos.  

Hacía ya algún tiempo mi esposo había empezado a estudiar la Biblia  con estudiantes de la Biblia , pero a mi no me interesaba. El me dijo : Si no hay nada en el cielo, tampoco pierdes nada.  
El ataque del 11 de septiembre  a las Torres  gemelas  me hizo plantearme por qué hay tanta maldad en el mundo.  Y decidí estudiar la Biblia.  

No se me hizo dificil creer que existe un Creador. La manera en que nuestros riñones controlan los glóbulos rojos en la sangre es sorprendente. Nuestros riñones tienen sensores que al detectar  la falta de oxígeno, inician la producción de eritropoyetina. Pasé 10 años estudiando este proceso sin darme cuenta de que solo Dios  podría diseñar un sistema tan perfecto . 

También me fascinó la personalidad de Jesús. Comencé a verlo como una persona real. No sólo estudiaba la Biblia sino que también buscaba información en enciclopedias . Me intrigaban las profecías sobre Jesús. Como soy investigadora me encanta investigar. "

2 comentarios:

  1. Gracias amiga !!

    Besos y gracias por tu ayuda :))))

    ResponderEliminar
  2. gracia a ti hermosa

    me encanta el fondo del blog

    ( creo que ya te lo he dicho )

    ResponderEliminar