lunes, 16 de junio de 2014

COMO CRIAR HIJOS CONSIDERADOS

La mentalidad del " yo primero"  es la de pensar en  uno  mismo. Los padres pueden sembrar las semillas del egoismo en sus hijos sin darse cuenta al consentirles  todos sus caprichos y no atreverse a disciplinarlos. 

1.   No alabe en exceso a sus hijos . Alabar a un niño con el único fin de no hacerlo sentir mal  puede llevarlo a desarrollar una visión distorsionada de sí mismo. 

2.   No proteger en exceso . Las adversidades forman parte de la vida.

3.   No proveer en exceso.  La industria de la publicidad está dispuesta a  aprovechar la sed de los jóvenes . Dé prioridad a las cosas  necesarias , no a las superfluas. 


( artículo basado en  la revista despertar  enero 2013 )

3 comentarios:

  1. hola hernosaaaaa

    me parece genial que pongas todas las entradas del mes , asi ya las tienes y puedes pensar en otras cosas . Por mi , me parece bien, asi ya lo se y voy haciendo comentarios y no se me olvida ninguno

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. una cosa ....
    por fi quiero tener el fondo de tu blog, me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja , hola !
    el fondo del blog es mío y sólo mío !

    ResponderEliminar