Son muy pocas las personas que en la actualidad se dejan guiar por la Biblia . ¿Cuántas veces hemos oído decir que las normas morales de la Biblia son anticuadas ?
Mucha gente acepta sin inconveniente cualquier cavilación de escritores modernos en contra de la Biblia. ¿Cuánta credibilidad deberíamos conceder a las opiniones y teorias de quienes quitan autoridad a la Biblia?
Veámoslo ....
Si la Biblia tiene origen divino sería perjudicial pasar por alto sus advertencias . ¿Cómo puede usted determinar si la Biblia merece su confianza?
Igual que lo haría con una persona . ¿Confiaría plenamente en alguien que acaba de conocer? Seguramente no. Antes invertiria tiempo en conocerle mejor. ¿Por qué no hace lo mismo con la Biblia? En vez de creer las opiniones de otras personas , analice las pruebas que demuestran que las Sagradas Escrituras tienen origen divino.
No se sorprenda si muchos expertos atacan la autenticidad y confiabilidad de la Biblia . Muchos incluso cuestionan si las personas que escribieron la Biblia eran quienes afirmaban ser. Dicen por ejemplo que el libro de Isaias no fue escrito por ese profeta . Sin embargo cada vez que Jesucristo citaba fragmentos de Isaias , se los atribuía a ese profeta. ( Mateo 3, 3 . Mateo 15, 17 . Lucas 4, 17 ) También citó fragmentos del libro de Daniel ( Mateo 24, 15 ). ¿Citaría Jesús frases del libro de Daniel si éste fuese una falsificación?
No nos dejemos convencer por los argumentos persuasivos que plantean algunos expertos , mas bien imitemos a los primeros cristianos , jamás dudemos de la Biblia que es Palabra de Dios . Es una guia confiable, exacta en cuestiones científicas y cumple profecías.
( extraído de la revista Atalaya marzo 2010 )
hola sarita !!
ResponderEliminaracabo de publicar esto y voy a poner unos y comentar que tengo entradas que no he comentado
besosososossssssssss
Hola tercerilla !
ResponderEliminarya estamos a uno de mayo ! Cómo pasa el tiempo, abril se me ha hecho corto ¿y a ti?
gracias por la entrada y besitos !!!!